Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Pista BMX del Bosque Popular será remodelada a partir de mayo

Mejoramientos del sistema de alcantarillado y drenaje del área de competencia, adecuación del cerramiento exterior de la pista, ubicación de césped sintético en los taludes, camerinos y oficinas bajo el partidor alto, así como la realización del sendero de línea de llegada a los partidores, hacen parte de las obras.

Así mismo las inversiones de 900 millones de pesos incluyen el mejoramiento de la superficie de la pista y el partidor challenger para categorías infantiles que incluye techo y sistema neumático de largada, con especificaciones de la Unión Ciclista internacional (UCI).

Los trabajos comienzan el próximo mes de mayo y concluyen en septiembre próximo. El Consorcio BMX LH, representado legalmente por Liliana Gómez Cano y Hugo Rodolfo Mejía de Armenia (Quindío), será la firma encargada de remodelar la Pista de BMX del Bosque Popular El Prado.

“Atendimos el llamado que nos venían haciendo los deportistas respecto al mejoramiento de la pista. Con esta obra podremos recibir campeonatos de talla nacional e internacional”, declaró Arnín Trujillo, arquitecto de la Secretaría del Deporte de Manizales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.