Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Once Caldas sin estadio para debutar en la Liga

En Manizales no hay cómo garantizar la seguridad del partido entre Once Caldas y el Atlético Huila que está programado para el próximo lunes en la noche. Así lo dio a conocer Carlos Alberto Arias, secretario del Deporte de Manizales y encargado de la Secretaría de Gobierno Municipal.

El funcionario indicó que en la Comisión Local del fútbol decidieron no habilitar el escenario y argumentó que la Policía no puede prestar el servicio del estadio porque tendrá que tener toda su capacidad enfocada a posibles alteraciones del orden público en medio de las jornadas y protestas de este fin de semana y el próximo lunes, en marco de la celebración del 20 de julio.

El funcionario agregó que el Once Caldas podrá contar con el escenario deportivo a partir del miércoles, cuando ya hayan pasado las protestas que están programadas para este fin de semana y comienzo del próximo.

El Once Caldas no tiene definido entonces dónde jugar el debut de la Liga Colombia del segundo semestre, pues debe definir con la Dimayor y Win Sports en que estadio alterno jugará o si aplazan el compromiso para el miércoles.

Dentro de las posibilidades está jugar en Pereira o en Armenia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *