Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Motos sin parrillero y prohibición para hacer trasteos, algunas de las restricciones para este 20 de julio

Tanto la Alcaldía de Manizales como la Gobernación de Caldas emitieron decretos con algunas medidas restrictivas, con el objetivo de garantizar la seguridad y el orden público en esta región del país.

Carlos Alberto Arias, secretario de Gobierno encargado en Manizales y Jhon Jairo Tabares, jefe de esa misma cartera en la Gobernación de Caldas informaron que dichas medidas buscan prohibir el transporte de escombros, madera, pipas de gas, entre otros materiales.

Estas medidas también prohibirán que los motocicletas se movilicen con  parrillero, lo cual afecta también a quienes en el departamento trabajan como mototaxistas, pues no pueden llevar a nadie en sus vehículos de dos ruedas.

Los secretarios indicaron que el incumplimiento de estas medidas expone a los infractores a sanciones pecuniarias y económicas.

Cabe recordar que para esta región hay una serie de manifestaciones programadas que se realizarán en la mañana de este 20 de julio y de las cuales el Ministro de Defensa Diego Molano denunció en un consejo de seguridad ampliado que podría haber intereses de grupos armados para desestabilizar y generar actos violentos en esta región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *