Publicidad
Uncategorized

Hurtaron un apartamento en La Enea y se llevaron la mascota

Una familia del barrio La Enea de Manizales denuncia que al mediodía de hoy jueves un par de ladrones se les metieron al apartamento, en el barrio La Enea y se les robaron algunas joyas, dinero en efectivo y la mascota, un perro talla grande Lamute Alskan.
La propietaria del inmueble aseguró que los delincuentes tuvieron que haber entrado por una ventana, ya que la puerta estaba asegurada con llave y agregó que el objetivo principal era el perro, puesto que los objetos que se llevaron no son de mucho valor.
“Se robaron unas joyas y una plata que tenía mi mamá en la billetera, pero dejaron el televisor y otras cosas que son de mayor valor. Ellos venían por el perro”, relató.
La dueña de la mascota relató que algunos vecinos le comentaron que un par de jóvenes con mala facha llevaban el peludo y que se subieron en una buseta de la empresa Socobuses y que luego se bajaron con el perro en el sector del Batallón.
Esta familia está buscando desesperadamente el perrito, pues tiene un valor sentimental muy importante, pues un hermano de la denunciante falleció hace unos meses a causa del COVID-19.
“El perro está en un duelo por la muerte de mi hermano, incluso hay que ponerle una camiseta de él para que coma y así con otras cosas. Es un miembro más de esta familia”, explicó.
Esta familia ya denunció penalmente el hurto del que fueron víctimas y el secuestro del perro, ahora esperan que las autoridades y la comunidad les ayuden a encontrarlo lo más pronto posible.

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba