Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Hombre es señalado de haber golpeado brutalmente a su pareja, al punto de dejarla en alto riesgo de no poder tener hijos

A La Cárcel envió un juez de La Dorada a un hombre que al parecer, golpero tan fuerte a su esposa que le causó una deformidad física y la dejó en alto riesgo de perder su vida reproductiva. Sin posibilidad de tener hijos.

Los reportes de Fiscalía indican que hay versiones de familiares e investigaciones del CTI que evidencian que este hombre insultaba y agredía físicamente a su esposa en repetidas ocasiones.

Detallan que en una oportunidad reciente los dos salieron a encontrarse con varios amigos y que cuando regresaron a la casa, el hombre recibió una llamada a altas horas de la madrugada, lo que originó un reclamo de la señora. Esta situación desencadenó, al parecer, una fuerte golpiza que el abdomen y otras partes del cuerpo que le causaron serios deterioros en la salud a la mujer.

La Fiscalía también señaló que la golpiza le originó a la mujer una incapacidad de 90 días, debido a su grave estado de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *