Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Concejo de Manizales será veedor de los Juegos Nacionales del Eje Cafetero

El presidente del Concejo de Manizales, Hernando Marín García, hizo parte de la mesa de trabajo de los Juegos Nacionales y Paranacionales 2023, Eje Cafetero, donde los equipos consultores, integrado por alcaldes, gobernadores y secretarios, realizaron la evaluación de los avances a las obras de infraestructura deportiva.

El Gobernador de Caldas, Luis Carlos Velásquez, anunció que el departamento contará con 33 mil millones de pesos para la infraestructura deportiva de los Juegos Nacionales y Paranacionales 2023.

Marín García resaltó la importancia de estar en esta mesa de cara a estas justas deportivas “es importante hacer parte de esta mesa para hacer veeduría, para estar atentos a que se cumplan los tiempos y términos establecidos, y jalonear los recursos para la ejecución de unos Juegos Nacionales que nos servirán en el campo deportivo, económico y social”.

Hasta el 20 de mayo hay plazo para dejar listos los estudios y diseños de los escenarios deportivos que serán cofinanciados por el Gobierno Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.