Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El 1 de agosto vuelve el público al Palogrande

Después de casi año y medio el Palogrande volverá a recibir público. Así lo confirmó a medios de Manizales el secretario del Deporte, Carlos Alberto Arias, quién dijo que desde el próximo 1 de agosto el Estadio contará con presencia de público en un partido oficial de la Liga Colombiana.

Ese día el Once Caldas jugará su segundo partido de local frente al Club Los Millonarios de Bogotá, partido que será parte de la cuarta fecha del rentado nacional. El club albo jugará sus dos próximos compromisos de visitante, antes de recibir a Millos.

Arias explicó que el aforo no podrá superar el 25%, es decir una cuarta parte de la capacidad de hinchas que tiene el máximo escenario de los manizaleños, es decir que podrán entrar alrededor de 6 mil 500 aficionados.

El Club albo por su parte posteó en sus redes sociales una imagen en la que anuncia que muy pronto volverán a tener aficionados en el Estadio, pero aún no ha explicado cómo será la venta de boletería, si habrá venta de abonos y tampoco los precios para las entradas.

Ante esta situación, quienes el año pasado se abonaron para la Liga del primer semestre y que no pudieron ir sino a unos cuantos compromisos, piden que les cubran el resto de juegos que quedaron pendientes con asistencia a los compromisos de este semestre, pues el año pasado tampoco hubo devolución del dinero.

De a poco se va reactivando el ingreso de personas a escenarios masivos. En Manizales además del Fútbol Profesional, ya se anuncia un concierto de despecho que también contará con presencia de público.

2 respuestas

  1. Ojala dieran prioridad a los q siempre apoyamos al equipo con la compra de abonos y si van a cobrar que hagan un descuento especual ya q la mayoria de abonados donamos el excedente de lis partidos q por pandemia no fuimos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *