Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Taxista pidió perdón y explicó que se llevó un timbo de gasolina por represalias contra una cuadrilla de Emas

Taxista se se les llevó un timbo de gasolina a unos jardineros de la empresa Emas en el barrio Villahermosa argumentó que lo hizo como represalia porque estos le habían ensuciado el carro. 

La acción del transportador quedó registrada en una cámara de seguridad de la zona, en la cual se ve que el taxista llega a bordo de su vehículo maniobra hasta que logra acercarse a las pertenencias de los jardineros. Se alcanza a ver qué desciende del vehículo toma el timbo y otros elementos y huye del lugar en el taxi. 

Pasaron algunos minutos y quienes inicialmente denunciaron el presunto hurto, aseguraron que el carro estaba parqueado en una zona cercana al lugar de los hechos en Villahermosa. Además las imágenes empezaron a vitalizarse a través de las redes sociales.

Aseguran que ya tenía antecedente de mal comportamiento  

Un grupo de taxistas también publicó un video donde identificaron al conductor del taxi, incluso mostraron la tarjeta de operación y dieron su nombre completo y lugar de residencia. Los transportadores, aparentemente indignados con la situación que deja una mala imagen en el gremio, dijeron que este taxista que se llevó las pertenencias de los empleados de Emas ya tenía un antecedente “indignante” para el gremio de taxistas. 

Aseguraron que a este conductor ya lo habían sorprendido trabajando con una plataforma que presta servicio ilegal y que días atrás fue origen de protesta por varios amarillos en Manizales, para presionar el retiro de publicidad de esa empresa. Agregaron que en ese entonces engañó a la propietaria del taxi, ya que le dijo que el carro lo habían inmovilizado por problemas con el taxímetro y no le dijo que había sido por hacer uso de una plataforma ilegal. 

En dicho video también habla una mujer a quien identifican como Gloria, la propietaria del carro. Ella asegura que confió en el trabajo de su empleado y que nunca se imaginó que estuviera “haciendo este tipo de casos”. 

Doña Gloria indicó que al hombre le habían quitado el carro y les envió un mensaje a los propietarios de taxis donde pide cerrarles la puerta a quienes están siendo deshonestos en el gremio transportador. 

Esta situación que tomo arto vuelo en las redes sociales necesito de la intervención de la Policía. El subintendente Sebastián Ortíz indicó en la mañana de hoy que hubo una mediación entre el taxista y una directiva de la empresa del aseo Emas, explicó que la acción del taxista de llevarse el timbo fue un hecho de intolerancia y que lo hizo para desquitarse de los jardineros que al parecer habían ensuciado el taxi cuando posaban el prado cerca a su vivienda. 

El uniformado también dijo que el taxista había pedido perdón y ofrecido una disculpa pública, a fin de aclarar los percances. También acordó con Emas reponer los elementos que se llevó irregularmente como represalia a la cuadrilla de podadores. 

Pidió perdón 

El taxista en un video grabado por la Policía de Manizales pidió perdón y ofreció una disculpa pública, aceptó que tuvo una mala acción y reconoció que fue quien robó el timbo a la cuadrilla de Emas. 

En su declaración aceptó que lo hizo por perjudicar las labores de los trabajadores, ya que le habían ensuciado el carro y según él, le habían dicho que no les importaba cuando él les hizo el reclamo por dejarle el vehículo sucio. 

En otro aparte de su declaración dijo “yo soy consciente de que ofendí al gremio de taxistas” y señaló que lo presionaron y lo amenazaron por esa situación. 

Una respuesta

  1. Este si saca disculpas para todo, por favor no se puede justificar un comportamiento tan bajo por nada y menos si abandona un vehículo en vía pública; entonces que los trabajadores de Emas esperen que el señor ladrón quiera dejarlos trabajar, muy mala la disculpa cuando esos taxis los limpian con trapos y agua de cualquier parte, personas así después cometen actos de mayor nivel delincuencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *