Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Rescataron a una menor que habían dejado abandona y encerrada con candado

Encerrada y asegurada con un candado encontraron a una menor, dentro de una vivienda en el sector El Camino del Medio, aledaño al barrio La Avanzada de Manizales. 

Policías de Infancia y Adolescencia y uniformados del CAI La Terraza hicieron el rescate de la menor, después de que algunos vecinos reportaron que la pequeña llevaba varias horas sola en el inmueble. 

Según el reporte de la Policía Metropolitana de Manizales y Villamría, la pequeña se asomaba por la ventana y decía que estaba sola, con hambre y mucho frío. 

Los uniformados forzaron el candado y lograron sacar a la niña del inmueble, para luego trasladarla a un centro asistencial donde le hicieron una valoración de salud rutinaria. 

La niña ahora está en poder del ICBF para el restablecimiento de sus derechos y el análisis necesario para determinar si puede regresar a su núcleo familiar. 

2 respuestas

  1. Q mala redacción, se nota el afan por soltar una chiva. O quizás lo q lea falta es un buen redactor. Quede a medias con la noticia y casi no comprendo a lo q hace rederencia ésta.

    1. Que bueno seria que ustedes sacaran un reportaje sobre el estado actual de, los techos de las terrazas de la autonoma. Estan llenos de basura y lo mas preocupante que se taponan las tuberias de desague y se deteriora la obra. ESAS OBRAS LAS HACEMOS LOS MANIZALENOS CON NUESTROS IMPUESTOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *