Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Recuperaron las tres biciceltas que les robaron a los endureros caldenses en Melgar (Tolima)

En un allanamiento en Ibagué (Tolima), hombres de la Sijín encontraron las tres bicicletas que el pasado fin de semana les habían robado a tres deportistas caldenses de alto rendimiento. El hurto ocurrió la madrugada del domingo pasado, unas horas antes del inicio de la Copa  Colombia Enduro 2021, en Melgar. 

Juan David Villa, uno de los deportistas afectados, manifestó que en la noche de hoy viernes recibió la noticia por parte de las autoridades de ese departamento quienes les informaron de la recuperación de las tres bicicletas marca Santa Cruz de alta gama, que oscilan en un valor cercano a los 20 millones de pesos cada una. 

Aunque no conoce mayores detalles del operativo el deportista manifestó que el hallazgo se dio en un inmueble del barrio 20 de julio de la capital musical y que al parecer hay una persona capturada. 

Los hechos habían quedado grabados en videos de seguridad, en los cuales se les ve a los delincuentes entrar en tres ocasiones diferentes a la casa donde ellos se estaban hospedando la noche anterior a la competencia. También quedaron registrados cuando sacan una a una las bicicletas. 

Villa y sus compañeros afectados tuvieron que correr en la primera valida de este año con bicicletas prestadas, las cuales no se ajustaban ni a sus estaturas, peso, ni otras configuraciones especiales necesarias para el óptimo rendimiento en competencia.

Pese al robó, Villa logró ganarse la competencia en su categoría. Ahora la victoria la redondea con la recuperación de las bicicletas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *