Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Por fin, el blanco blanco volvió a saborear el triunfo

Tras nueve fechas el Once Caldas volvió al triunfo. Hoy derrotó 4 a 0 al Boyacá Chicó, en el Estadio Palogrande de Manizales. 

Las ejecuciones del cuadro blanco fueron de Mender García, Marcelino Carreazo (primer tiempo), David Lemos  y Alejandro García (segundo tiempo). 

Los dirigidos por Lara no ganaban desde que enfrentaron al Envigado en la cuarta fecha de la Liga colombiana, el pasado 1 de febrero. 

El Once Caldas jugó un buen partido. Empezó ganando rápidamente a los cinco minutos del partido y amplió la ventaja en pocos minutos. Pues 10 del compromiso ya ganaba 2 a 0. 

El Chicó reaccionó y en el primer tiempo logró el empate a dos goles, pero la dicha le duró poco al cuadro ajedrezado porque en el minuto 58, cuando a penas comenzaba la segunda parte, un penalti a Favor de los de Manizales puso la cuenta 3-2. 

Chicó en los minutos finales se volcó en el arco del Once Caldas, pero Alejandro García sacó un disparo suave, con colación, desde fuera del área y le puso el sello a la victoria del Once Caldas en Palogrande. 

Once Caldas llegó a 12 puntos y se ubicó en la casilla 14 de la tabla de posiciones. El triunfo le permitió ascender tres casillas. 

El club albo está a 11 puntos del octavo que es Millonarios con 23 unidades. A la Liga le quedan cinco fechas, es decir 15 puntos en disputa, lo cual deja parcialmente eliminado al club albo para la segunda fase de la liga. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *