Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Once Caldas desmiente versiones de 14 contagiados de por COVID

El Once Caldas desmintió a través de un comunicado de prensa las versiones de que 14 de sus integrantes estén contagiados por COVID-19. 

En la cuenta oficial de Twitter del club albo, se hizo público el comunicado que asegura que son dos las personas contagiadas, que están asintomáticas y aisladas cumpliendo las recomendaciones para quienes resultan infectados del nuevo virus. 

La oficina de prensa del club detalló que desde el lunes en la tarde había informado la situación y agregó que el cuadro Once Caldas ha sido respetuoso en el cumplimiento de todos los protocolos de bioseguridad. 

En el comunicado el club llamó como lamentable que haya medios de comunicación que publiquen lo que ellos han considerado como falsas informaciones y cuestionaron que estos medios no hayan consultado la fuente oficial para confirmar la información. 

El Once Caldas visita esta noche a las 8:00 p.m. a Patriotas de Boyacá. El cuadro albo es penúltimo en la tabla de posiciones, se ubica 18 mientras que Patriotas es 14. Este será un juego de eliminados. 

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *