Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

No podrá haber público en torneos deportivos en Manizales

Los organizadores de torneos deportivos de diferentes disciplinas no podrán tener público en las graderías de los escenarios. Así lo decretó la Alcaldía de Manizales, a través de su Secretaria del Deporte. 

Esta medida regirá mientras esté presente la emergencia sanitaria originada por la COVID-19 y lo que busca es prevenir eventuales contagios a raíz de aglomeraciones en los escenarios, como ha venido ocurriendo durante los últimos días en algunos escenarios deportivos de la capital caldense. 

Quienes incumplan con esta medida recibirán como sanción la cancelación inmediata del permiso para la realización del torneo o competencia deportiva, además de los permisos y préstamos del escenario. 

Esta medida sin lugar a dudas tiene mayor impacto en el fútbol aficionado, ya que es el deporte que más se practica en los escenarios deportivos de la capital caldense y donde se ha visto mayor concurrencia de público en las últimas semanas. 

Si usted es deportista y está en alguna competencia en la ciudad, evite llevar acompañantes. Trasládese sólo al sitio de compromiso deportivo y cumpla a cabalidad las normas de bioseguridad. 

Así los deportistas se protegen del virus y no ponen en riesgo la vida de sus seres queridos. 

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *