Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Jóvenes que protagonizaron desmanes al finalizar las marchas tuvieron que hacer trabajo comunitario en Chipre

A las 22 personas que protagonizaron desmanes en Manizales, cuando habían finalizado las marchas de protesta contra la Reforma Teibutaria, las pusieron a hacer trabajo comunitario en la mañana de hoy, en el sector de la Media Torta de Chipre. 

Inicialmente a estos jóvenes los trasladaron al Centro de Traslado por Protección (CTP) y hoy en la mañana los ocuparon en la actividad pedagógica que ordena la ley para este tipo de casos.

Bajo la vigilancia de la Secretaría de Gobierno y la Policía Metropolitana de Manizales, se realizaron una jornada comunitaria de ornato y embellecimiento público en esa zona de la ciudad y en los tradicionales tanques de este barrio. 

Los infractores además asistieron a una charla pedagógica, en la que los invitaron a participar de manera pacífica en las marchas. 

3 respuestas

  1. Eso sí educa funciona u da lecciones de vida .en vez de sanciones económicas que no enseñan nada y nunca se sabe a dónde van a parar

  2. Me parece muy bien, que se apliquen correctivos pedagógicos a las personas que incurren en actos que desvirtúan los propósitos de las marchas y protestas ciudadanas.
    El buen trato a los infractores, sea el impulso para generar conciencia.

  3. Esa es la verdadera educación ya que en la casa de cada uno de ellos al parecer no se la están dando de forma correcta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *