Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Hubert Bodhert confirmó su salida del Once Caldas

A través de su cuenta de Twitter el profesor Hibert Antonio Bodhert Barrios anunció que no continúa con el Once Caldas para este año 2021. 

“Por la presente quiero informar que he tomado la decisión junto a mi cuerpo técnico de no seguir siendo parte del equipo Once Caldas”, dijo el entrenador en su trino. 

Esta información surgió a primera hora de hoy 1 de enero, solo unas horas después de que se terminara el contrato de Bodhert con el Once, el cual tenía vigencia hasta el 31 de diciembre de 2020. 

La noticia además toma por sorpresa a los hinchas del equipo, ya que mucho se rumoró durante el último mes sobre la posibilidad de que Bodhert continuara como el entrenador del conjunto blanco, pese a el rechazo amplio de la afición por su desempeño durante tres año con la escuadra caldense. 

Los rumores también daban por hecho que el máximo accionista del club albo, Jaime Pineda tenía un fuerte deseo de que Bodhert continuara en el Once Caldas, oponiéndose incluso a los deseos de la afición que no quería ver más al entrenador cartagenero en este equipo. 

La salida de Bodhert se suma a la de cerca de una decena de jugadores que ahora están vinculados con otros equipos del país como Junior, Atlético Huila, Bucaramanga, entre otros. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *