Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Encontraron las prendas de la niña María Ángel, desaparecida en Aguadas (Caldas)

A orillas del río Arma en zona rural de Aguadas (Caldas) encontraron las prendas que vestía María Ángel Molina Tangarife, la niña de 4 años que fue raptada el pasado sábado en Aguadas (Caldas) junto a su hermanita de 18 meses.

Las autoridades indicaron que la ropa estaba en una zona boscosa, a orillas de este cauce que desemboca en el río Cauca. 

Los organismos de socorro, Policía y Ejército ahora enfocan la búsqueda en esa zona, aunque continúan rastreando el resto del municipio para descartar todas las posibles hipótesis. 

Moradores de la zona aledaña a donde aparecieron las prendas relataron que el sábado en la moche vieron pasar a un hombre con una niña envuelta en un costal y que solo se le veían los pies. Incluso un joven puntualizó que el secuestrador llevaba a la bebé cargada debajo del brazo, “como si llevara un animal y no un ser humano”. 

Al parecer la pequeña que vieron los moradores es la de 18 meses, la cual rescataron las autoridades horas después de su raptó, cuando el desalmado delincuente caminaba con ella en brazos en Abejorral (Antioquia). 

Por otra parte un juez de Control de Garantías de Manizales ordenó enviar a la cárcel a este delincuente que fue capturado en flagrancia, cuando llevaba la bebé y el cual fue identificado como Juan Carlos Galvis Duque, oriundo de la capital caldense. 

Sobre la mamá de las dos criaturas el hospital Santa Sofía informó que en la mañana de ayer tuvieron que practicarle una cirugía y otros procedimientos médicos, ya que sufrió lesiones fuertes en la cabeza. Se encuentra en buen estado de salud.

Una respuesta

  1. Por eso urge la pena de muerte para este tipo de criminales; la cárcel o el encierro en un sanatorio durante años,no lo curará sino que lo ayudaran a perfeccionar sus metodos criminales para evitar ser atrapado de nuevo; y todo,pagado con los impuestos de los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *