Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Encontraron el cuerpo de María Ángel, la niña que estaba desaparecida en Aguadas

En zona rural del corregimiento de Arma, en Aguadas (Caldas) encontraron el cuerpo de María Ángel Molina Tangarife, la pequeña de 4 años que estaba desaparecida desde el pasado sábado. 

Las autoridades informaron que pudieron encontrar el cuerpo con un sobre vuelo de un drone, ya que algunas aves de rapiña estaban consumiendo el cadáver. 

El cuerpo apareció cerca al río, en un lugar aledaño a donde encontraron las prendas de la pequeña y dónde los moradores de la zona habían visto pasar al presunto responsable de esta muerte. 

Recordemos que María Ángel había desaparecido el pasado sábado cuando Juan Carlos Galvis Duque duque la raptó de manos de su madre, junto a su hermanita de 18 meses.

La otra menor está a salvo, la madre de las pequeñas se recupera de brutales agresiones en su cabeza. 

Entre tanto el desalmado criminal está recluido de manera preventiva en la cárcel La Blanca de Manizales, a la espera de que un juez le defina su situación. Este hampón podría ser condenado hasta a 60 años de prision. 

18 respuestas

    1. Una persona que se aprovecha de un ángel apenas estaba empezando a vivir como pueden hacer eso como tiene el coraje de lastimar a niños inocentes Dios me persona una persona así no merece ni vivir nadie puede ser feliz lo falta el criminal que arruine la vida vivimos en mundo donde ya no se puede vivir en paz si no en guerras, criminales etc.

    1. Si estoy de acuerdo con la pena de muerte para los violadores pero eso no va a pasar eso en Colombia. Porque esas personas que hacen eso solo pagan 10 a 30 años de prisión por violación . Por eso es q el país anda así porque los mandos más grande no exigen la pena máxima para los violadores . Pero para los congresista haci se reúnen para subir los sueldos pero nunca hablan de esos casos q son tan lindo q nos ayuda a tener una infancia más tierna no solo en nuestra comunidad si no al rededor de nosotros..

  1. Evidentemente el la asesinó! De eso no hay la menor duda 😡😡😡 esperemos que en una de esas cárceles le den su DOSIS 😡😡😡 ASESINO DESGRACIADO 😡😡😡 no hay derecho de arrebatar la vida de un Ángel de esa manera.

  2. Eso no merese estar en una cárcel aseguró la comida y la comida la chucha esa eso para las islas y que lo cuelguen así digan que es inhumano como no es inhumano mantener una inocente

  3. Creo que primero moriré,antes de ver que la justicia sea justa enmi país, lamentablemente así es pobre criatura tan indefensa,ante un monstruo de esos.

  4. Deveria de aver silla electrica para estos mosnstruos no es justo que paguen con carcel donde rienen comida y donde dormir mientras hizo daño a un angelito no es justo..😡😡😡😡

  5. Deveria de aver silla electrica para estos mosnstruos no es justo que paguen con carcel donde tienen comida y donde dormir mientras hizo daño a un angelito no es justo..😡😡😡😡

  6. Pena de muerte para las personas que asen esto.. Así seria muchas las muerte s y violaciones q se se dejarían de aser porque los casuales de esto lo pensarían ya 2 veses…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *