Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El volante de Once Caldas que se graduó de Administración

El talentoso volante del Once Caldas Sebastián Hernandez obtuvo un nuevo triunfo. Aunque no es un logro deportivo tal vez si sea el más importante en su vida, pues ahora además de futbolista es un administrador de empresas. 

Hernández lució vestido de toga en sus redes sociales donde también mostró su diploma de profesional, que le otorgó la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD). 

Este sin duda es un logro importante para el jugador, que además merece todos los reconocimientos, pues Hernández tuvo que cursar sus estudios profesionales alternando con entrenamientos, concentraciones, viajes y partidos por todo el país. 

Aunque apenas recibió su diploma como profesional, Hernández ya ha puesto en práctica sus conocimientos. Junto a su esposa montó un negocio en épocas de pandemia y este ha tenido éxito. 

Sebastián Hernández cursó estos estudios superiores gracias a un convenio de la  UNAD con la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales (Acolfutpro). 

Este logro del volante del Once Caldas es una fiel muestra de que el deporte se puede combinar con los estudios para obtener la mejor recompensa para la vida. 

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *