Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Denuncian que en una riña en Manizales, un policía de civil apuñaló a un taxista

Un hecho de intolerancia que ocurrió en el sector del Parque del Agua en Manizales dejó a un taxista herido. Testigos señalan que el agresor es un policía que estaba de civil. 

Al parecer el altercado se originó porque el transportador no atendió una señal de pare y por poco colisiona con el vehículo del agresor. 

Personas que vieron el altercado relatan que el conductor del particular, quien se movilizaba con su hija, empezó a perseguir al taxista a la vez que le pitaba y lo insultaba eufóricamente. Los dos hombres descendieron de sus carros y se enfrentaron verbalmente, hasta que el del particular sacó una navaja y se la clavó al taxista. 

El transportador público, que pertenece a la agremiación Amarillos VIP de Manizales, tuvo que ser trasladado a un centro asistencial, donde tuvieron que practicarle una cirugía urgente, ya que el arma cortopunzante le perforó un pulmón. 

El taxista, a través de un audio de la red social WhatSApp, le informó a sus compañeros que está recluido en una unidad de cuidados intensivos, ya que a su pulmón entró agua y sangre y agregó que siente un intenso dolor, pero que se encuentra estable. 

Por otra parte el agresor, de quien señalan, ser policía, tendrá que responder por estas agresiones. 

Sobre este suceso aún no hay reporte de las autoridades de la capital caldense.

2 respuestas

  1. Colombia es un estado de Dictadura Narco-Paramilitar y de gobierno dirigido por una Asociación Institucional Corrupta de Delincuencia Civil Organizada por fuerzas de ultraderecha fundamentadas en un aparato militar -ejercito/policia- entrenados por fuerzas extranjeras -eeuu/israelies- con órdenes de asesinar inmisericordemente y en cualquier momento a todo ciudadano colombiano que respire, exprese o manifieste inconformidad.
    ?Hasta cuando lo permitiremos?

  2. Es triste ver qué estás cosas sucedan en Manizales y más que sea un policía el que este dando este ejemplo ala ciudad mientras en los barrios en cada esquina se están vendiendo drogas y y estos que son los que deben estar poniendo orden a todas estas cosas mire pues lo que hacen: aquí en el barrio solidaridad justo en la puerta de mi casa malandros venden droga y uno por miedo no se atreve a decir nada ni hacer nada dios proveerá gracias bendiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *