Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Denuncian que concejal de Salamina conducía ebrio, en pleno toque de queda

Habitantes del barrio Obrero en Salamina (Caldas) aseguran que un concejal de ese municipio estuvo conduciendo bajo efectos del alcohol y se llevó dos motocicletas por delante. 

En comunicación telefónica, una mujer del municipio manifestó que ella vio al concejal y que además era evidente su estado de alicoramiento. “Es que yo lo vi, él no era capaz ni de sostenerse. Luego de un rato se voló”. 

Otro de los denunciantes aseguró que la escena quedó registrada en videos y fotografías que hicieron habitantes de esa zona y también aseguró que se trata del concejal señalado. 

Leila Isaza, quien asegura que es propietaria de las motocicletas manifestó en su red social Facebook “increíble que en pleno toque de queda el honorable Concejal Franklin Henao esté ebrio. Dañó nuestras motos y se voló. Muy bien”. 

Lea Pues pudo establecer con funcionarios de la Alcaldía de Salamina que el siniestro ocurrió al rededor de las 2:00 a.m. y que en ese momento si regía la medida de toque de queda. El horario era de 10:00 p .m. a 5:00 p.m. 

Este medio intentó comunicarse con el concejal Franklin Andrés pero no contestó su celular. Le escribimos a su WhatsApp y aunque vio los mensajes no nos dio ninguna respuesta. Los chulos quedaron azules, como popularmente se dice ‘nos dejó en visto’.

 

La Fan Page Norte Noticias, que suele publicar información del norte de Caldas aseguró que tuvo contacto con el concejal y que este les había manifestado que: “esto es mentira, yo anoche estaba en mi casa, no tengo carro ni tampoco estaba manejando anoche, la información es completamente falsa”. 

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *