Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Jhon Jairo Gómez llega a la Secretaría de Infraestructura de Caldas

El Ingeniero Civil John Jairo Gómez Arias se posesionó este hoy como Secretario de Infraestructura de la Gobernación de Caldas. Llega para remplazar a Luis Alberto Giraldo quien renunció a su cargo hace unos días. 

Esta información ya había sido adelantada desde el pasado 10 de abril, en el espacio Panorama Noticioso de Eje360 radio, cuando el periodista Cristian Zuluaga manifestó que una fuente suya le había informado sobre este nombramiento para remplazar al saliente Giraldo. 

“Entre los principales retos que tenemos está la articulación de lo tecnológico con la parte sistemática de la Secretaría de Infraestructura. También las vías de penetración al Aeropuerto del Café, Miel II y el desarrollo de placas huellas, para que podamos entregar en el 2023 un departamento totalmente conectado”, señaló el nuevo Secretario de Infraestructura en su posesión.

Gómez Arias se desempeñó como Gerente de Proyectos Especiales en el Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Caldas (Inficaldas); fue asesor en el Senado de la República y  Secretario General de la Gobernación de Caldas en el año 2013. También trabajó como contratista en Aguas de Manizales, el Instituto Nacional de Vías (INVIAS) y el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *