Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En video quedó registrado un asesinato en el que una mujer apuñaló a su pareja, en Manizales

Juan Camilo Gómez Múñoz de 20 años fue la víctima de un homicidio que ocurrió en la tarde de ayer en una pendiente del barrio El Bosque de Manizales. 

Este homicidio quedó grabado en un video, en el que se ve que la víctima sostiene una discusión con una mujer, que le causa una herida con arma blanca. Momentos después el hombre alcanza a ascender unos pocos metros y se desploma en plena vía pública, mientras que la agresiva abandona el sector apuradamente. 

Video suministrado

Al joven lo alcanzaron a llevar al servicio de urgencias del hospital Santa Sofía pero llegó sin signos vitales, tenía una puñalada en la parte alta del pecho. 

En el video también se ve que el homicidio ocurrió a pleno luz del día y en medio de la vista de varias personas que transitaban a esa hora por ese sector céntrico de la capital caldense. 

El informe de las autoridades relata que víctima y victimario fueron pareja y que la discusión que originó el homicidio se habría dado por cuestiones relacionadas con la intolerancia. 

Gómez Muñoz, pese a su juventud, tenía antecedentes penales con delitos relacionados fuga de presos y hurto. 

Las autoridades también reportaron que la mujer que asesinó al joven se entregó a las autoridades para responder por estos hechos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *