Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Jorge Enrique Vélez, a quién despidieron de la Dimayor, ahora es dirigente del Once Caldas

Jorge Enrique Vélez dirigente deportivo y político que durante años estuvo en el partido Cambio Radical, del cual fue directivo, ahora integra la junta directiva del Once Caldas. 

En los últimos minutos se conoció de su nombramiento como titular de la junta del cuadro caldense y hay versiones que señalan incluso que él sería el nuevo presidente del club. 

Imagen tomada de twitter

Años atrás, Vélez ayudó a promover la campaña de Germán Vargas Lleras a la presidencia de Colombia, incluso en el hotel Las Colinas, en una rueda de prensa emitió una frase en la que dijo que para él “un político que no haya sido investigado o cuestionado es porque es muy mal político”, considero que a los buenos mandatarios es a los que les señalan de cometer algún delito.

Vélez ha sido un personaje polémico en el país, tanto en la política como en el deporte, incluso hace unos meses perdió el respaldo de la mayoría de los equipos del fútbol colombiano y lo retiraron de la dirigencia de la Dimayor, tras una serie de cuestionamientos por su gestión. 

Uno de los principales malestares de los clubes con Vélez en su paso por la Dimayor fue la venta de los derechos de televisión internacional a una firma estadounidense, la cual no desembolsó la plata. 

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *